PlayStation está haciendo película de Bloodborne, según informante

El proyecto fílmico estaría a cargo de creativo de Shrek y The Wheel of Time


Los fans de Bloodborne han esperado pacientemente noticias emocionantes sobre el futuro de Bloodborne durante casi 10 años, pero lamentablemente el sueño no se les ha hecho realidad. Hoy hay una luz de esperanza, pues pistas indican que Sony estaría preparándose para adaptar la franquicia a la pantalla grande.

Justo como lo leíste, al parecer PlayStation no estaría tan interesada en sacar un nuevo juego de Bloodborne ni llevar el original a PC, sino más bien en convertirla en la próxima franquicia que llevará al cine.


SONY PRODUCIRÍA PELÍCULA DE BLOODBORNE

Sabemos esto gracias a un nuevo reporte de Daniel Richtman, que a través de una publicación de Patreon reveló los primeros detalles de la aún no anunciada adaptación.

El informante dejó claro que se trata de un proyecto para la pantalla grande y no una serie de TV y precisamente la división PlayStation Studios de la compañía japonesa se haría cargo de la producción.

Por si fuera poco, Richtman anticipó que el productor del proyecto será el veterano cineasta estadounidense Lorenzo Di Bonaventura y el guion correría por cuenta de Darren Lemke, otro veterano en el cine que ha trabajado en proyectos como The Wheel of Time, Shrek para siempre: El capítulo final y Shazam!.

"Proyecto de Sony basado en el juego de PlayStation del mismo nombre", se lee en el resumen del supuesto filme. "Bloodborne presenta al personaje del jugador, un cazador, a través de la ciudad inspirada en la gótica era victoriana Yharnam, cuyos habitantes son afectados por una enfermedad que se transmite por la sangre y que transforma a los residentes, llamados yharnamitas, en bestias horripilantes. En un intento por encontrar la fuente de la plaga, el personaje del jugador descubre los misterios de la ciudad al mismo tiempo que combate con bestias y seres cósmicos".




¿DEBERÍAS CREER LA INFORMACIÓN SOBRE LA PELÍCULA DE BLOODBORNE?

Quizá pienses que se trata de uno más de los tantos rumores en torno a la serie y de cierta forma lo es, pues se trata de información no confirmada por parte de Sony o PlayStation. Sin embargo, lo interesante en esta ocasión es que este reporte proviene de Daniel Richtman, un filtrador e informante especializado en cine y TV.

Richtman tiene un registro de aciertos muy bueno, en especial en cuanto a trailers de películas y fechas de estreno, pero también sobre proyectos del medio no anunciados. Por ejemplo, te recordamos que fue la primera fuente que anticipó que Elizabeth Lail aparecería en la película de Five Nights at Freddy's, algo que al final fue cierto.

No obstante, como en otros casos similares, te recomendamos tomar la información de este filtrador como algo no oficial. Te mantendremos informado.


Comentarios